domingo, 28 de enero de 2007

Nada de español

Los viernes al Heraldo de Aragón (según la gente sabia el periódico de las dos verdades; el precio y la fecha) se añade el suplemento cultural o de tendencias Muévete MVT. Cosas buenas tiene; los artículos de Julio A. Cuenca Hang the dj., las recomendaciones de bares y libros de Andrés Perruca y las magníficas columnas de Sergio Algora (estos dos últimos ex-componentes de "El Niño Gusano"). Críticas que hacerle hay varias como por ejemplo que el crítico Matías Uribe sea amo y señor de la elección de los discos y listas a elaborar, que se hable tantísimo de Beyoncé, la sección +Cool y desde hace algunas semanas la sección PISTAS, aunque podía llamarse PINTAS por que sólo con ver la foto del personaje o personaja adivinas todas las burradas que va a soltar por la boca. Como podéis apreciar en la foto la sección consiste en parar a un tipo/a por la calle, cascarle una foto y hacerle unas preguntas de tendencias (hacer click en la imagen para agrandar y leer respuestas). Ha habido de todo pero el majo de esta semana ha roto todos los registros y opta a varias candidaturas del premio "Tontolaba del año". No nos vamos a meter con el pobre mozo en cuestión por que como él hay cientos, miles, andando por Zaragoza, simplemente le ha tocado a él ser ejemplo, podía haber sido cualquier otro/a (de ahí que ponga los recuadros en blanco por si alguien quiere poner su foto y escribir su nombre). Cada uno es libre, obviamente, de ser y hacer lo que quiera con su vida, pero cuando no se tiene nada que decir lo mejor es callarse. Recomendar al Muévete elegir mejor a las personas que paran ya que hay gente con gusto por ahí fuera. A mí que no me paren, más que nada por que me callaría.

2 comentarios:

MJ dijo...

Una amiga trabjaba hace años en el AB y lo qeu hacian era sacar fotos de conocidos, ponerles un nombre y una "biografia" guays e inventarse lo de grupo que escuchas, ropa que llevas, quién te corta el pelo...

Anónimo dijo...

acabo de soltar sonora carcajada leyendo este viejo post.

Siempre pienso lo mismo, la verdad es que abordaba con cierta inquietud esa sección a ver si cazaba a algún cañita de mi facultad.

También recuerdo la semana que M.U. cascó dos estrellas al disco de los White Stripes,una a Arctic Monkeys y cuatro a La Ronda de Boltaña.

Publicar un comentario