jueves, 22 de febrero de 2007

Plastidepop 2007

El Plastidepop ya está totalmente confirmado. Se celebrará los días 30 y 31 de marzo en la Sala Oasis. El cartel queda de la siguiente manera:

viernes 30 de marzo
MIRAFIORI
LINDA GUILALA
GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE
Vacaciones Diyeis

sábado 31 de marzo
Manikee Djs.

Y como soy más chulo que un ocho me atrevo a aventurar cómo será:

El viernes quedaremos sobre las 20.00 en el Montañés de Conde Aranda donde nos beberemos un par de jarras de cerveza ya que, como todos los años hacemos, conviene entrar un poco chuzos ya que los precios de la Oasis son tremendamente abusivos. Veremos a Mirafiori y Linda Guilala con muchas ganas y a la hora de que toquen los Solynieve iremos bastante pedos. Bastante pedos e incluso más irán Rafa Skam y Ruth Vacaciones cuando suban a pinchar. Cuando acaben de pinchar los Vaquis los chulos de los camareros y los mostrencos de seguridad nos echarán a patadas de la Oasis (de la cual ya estaremos hasta las pelotas, sobre todo de los vasos de plástico), iremos todos muy mal y no sabremos dónde meternos ya que el Fantasma ya estará cerrado así que deambularemos por la ciudad hasta que decidamos irnos a dormir la mona.

El sábado transcurrirá más o menos igual, la Oasis olerá a ambientador de pino que tirará para atrás y a la entrada recordaré la cara de alguna horrible camarera (maciza, eso sí) que la noche anterior me sirvió veinte botellines calientes de Kronenbourg (POR FAVOR QUE VAYAN LLENANDO LAS CÁMARAS). Odiaremos haber entrado puntuales ya que el Gran Puzzle provocará que nuestras resacas se vean aumentadas un doscientos por ciento. Hablaremos y diremos que esta noche es imposible emborracharnos, proyecto en el que pondremos todo nuestro empeño y conseguiremos sobradamente. Con Montevideo y Parade disfrutaremos y haremos trabajar bastante a una de esas camareras de pote (que también estará bastante buenorra). Mientras tanto el majo que lleva el carrito con las cajas de cerveza vacías (las cuales hemos contribuido a vaciar) nos habrá empujado treinta o cuarenta veces ya. Yo me habré escaqueado otras tantas de los de seguridad por fumar en un local en el que está prohibido. Cuando llegue La Habitación Roja llevaremos un pedo de tres pares de cojones, así que no nos enteraremos de nada y a las Manikees djs. las aguantará quien tenga fuerzas por que yo ya no las tendré, así que saldré a la avenida Marrakech, (antes me habré acordado de todos y cada una del staff de la Oasis) intentaré coger un peseto sin éxito, me tendré que ir andando a casa y el domingo con varios ibuprofenos en el estómago cogeré el coche para venirme a casa y trabajar durante la semana (cosa que el lunes y martes no lograré hacer ni al 50%). Palabra que esto va a suceder tal y como lo cuento.

2 comentarios:

georgy girl dijo...

poca borrachera me parece

Anónimo dijo...

jo, sergio, pues debes ir muy puesto para que lo veas todo así de mal en oasis con el personal que curra... a mí no me agobia tanto!!!

Publicar un comentario