miércoles, 16 de enero de 2008

Dexter

Si hay una serie en la actualidad realmente interesante me quedo con Dexter sin lugar a dudas. Buscando respuestas que descifren el porqué de que la siga semana tras semana me quedo con la no posible explicación de un argumento difícil de sostenerse por sí mismo. Que un forense psicópata, vacío de cualquier tipo de sentimiento, fuera educado desde niño por su padre, policía, para ser un asesino en serie que eliminase de la sociedad a individuos indeseados y así poder encontrar el equilibrio necesario para que su trasero no se acomodase en la silla eléctrica, pues... ya me contarás pero es difícil de asimilar. Si a esto añades que otro asesino en serie, el cual descuartiza y desangra a sus víctimas, se empeña en jugar al gato y al ratón con dicho forense y torea como quiere al departamento de policía de Miami, pues... tampoco le encuentra uno sentido. Creo que ahí radica que me guste esta serie: en el sinsentido general de un argumento para nada creíble. Si añadimos la compleja realidad cotidiana de absolutamente todos sus protagonistas y la falta de raciocinio de sus guionistas estamos ante una serie más que recomendable hasta que se estrene la cuarta temporada de Perdidos.

1 comentarios:

daniblues dijo...

Si me permites la recomendación te propongo "Life on Mars" de la BBC. Son 2 temporadas de 8 capítulos y punto final.. En definitiva una pequeña delicia que aquí ha pasado desapercibida.

Esencialmente narra la historia de un policía de la actualidad que tiene un accidente y de repente se encuentra en 1973 con la mentalidad del 2006... Aparentemente no sugiere mucho pero la verdad es que yo no me canso de recomendarla... y con éxito por lo que me dicen.

Aquí tienes un par de críticas del blog donde la conocí:
http://blogs.elpais.com/espoiler/life_on_mars/index.html

De hecho hay varias maneras de conseguirla pero te recomiendo especialmente la versión disponible en el foro de www.tusseries.com. Más que nada lo digo por la calidad de la imagen y sobre todo por los subtítulos que realmente son muy superiores a los que hay en otras páginas.

Espero que te guste. Felicidades por el blog.

Publicar un comentario