


Cartel más que arriesgado, que abrirán los locales Gascoigne, en el que se mezcla desde el pop más azucarado de la mano de La La Love You, el punk pop de Airbag y F.A.N.T.A., el regreso a los escenarios de todo un icono del mundo independiente, los murcianos Vacaciones, y la maestría de los directos de los cabezas de cartel Lori Meyers y Cooper.
Por cierto, estoy hasta los mismísimos de los gastos de distribución de Servicaixas, TickTackTickets, Fnacs, SGAES y la madre que los ha parido a todos.

Extraído de "Mil Cretinos" de Quim Monzó Ed. Anagrama


En uno de estos escenarios nos encontrábamos en el recibidor de mi apartamento entre la cocina y el baño, instantáneas de París y Chicago, donde nunca había estado, irrumpían con ventanas de bares enmarcadas entre rascacielos y canales ventosos, que luchaban por abrirse paso entre las paredes amarillas. Yo decía algo ingenioso y sugestivo, a lo que Catherine respondería: "Tendrás que enseñármelo" o "¿Por qué no me lo enseñas?" o "Realmente vas a tener que enseñármelo", y luego nos besábamos flotando hacia la habitación. En otra versión estábamos en algún lugar en el campo. Yo iba conduciendo mi Fiesta, luego detenía el coche y aparcaba al lado de algún prado o bosque. La miraba de perfil por que estaba más guapa, con su pelo rizado tapándole la mitad de su mejilla. Me acercaba a ella y ella se volvía hacia mí, nos besábamos y terminábamos haciendo el amor dentro del Fiesta mientras las copas de los árboles repletas de pájaros gorjeaban y chillaban extasiadas."
Extraído de "Residuos" de Tom McCarthy Ed. Lengua de Trapo



A priori le tocaba ser al sábado el día fuerte, y de hecho lo fue, pero el público de Zaragoza no se dio por enterado. Comenzaron los zaragozanos 3 Mellizas y les siguieron los cordobeses Deneuve de los que sólo me gustaron las dos primeras canciones. El momento cumbre lo protagonizarían los suecos Irene. Nueve personas encima del escenario totalmente entregadas, aplaudiendo, bailando, disfrutando. Y lo trasmitieron de maravilla al público por que la sonrisa tardó varios minutos en borrarse de nuestras caras. Y el mejor concierto del festival lo dieron Souvenir. Con un sonido brutal desgranaron los temas de su último álbum 64 y demostraron sobre el escenario que no son un espejismo. "Les surfeurs" y "Si tu sais pas" todavía resuenan en mi cabeza. Georgy Girl a los platos cerró un fin de semana maravilloso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)