miércoles, 14 de enero de 2009

Kevin McGrother & My Laundry Life

Entrada destinada a hablar de dos de los grupos más prometedores del año que en unos días van a compartir single en Cloudberry Records.

De Kevin McGrother decir que procede del Reino Unido, que ya tiene un álbum publicado llamado "Living in an Enid Blyton World" que admira a The Pastels y a Amelia Fletcher (este es un dato de mucha garantía) y el sonido Sarah por lo general. Sus canciones son divertidas, amenas, llenas de arreglos, palmas y coros. Fantásticas vamos, que tampoco podemos decir mucho más.


De My Laundry Life simplemente decir que me he quedado pasmado al escuchar "Sons & Guns". Proceden de Alemania, donde es más que raro encontrar un grupo que haga buen pop, entre sus grupos de cabecera se encuentran The Smiths, The Sundays y The Trashcan Sinatras, su sonido se parece y mucho a los Go-Betweens y por lo tanto molan mucho. Lo escuchado en su myspace engancha.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Bueno, de Kevin McGrother yo añadiría que tiene más o menos la misma edad que Amelia Fletcher y que las canciones de su Lp fueron creadas hace unos cuantos lustros, aunque las haya recopilado ahora :-)

Buen disco el suyo, sí.

Saludos,
Manuel Soleado

Publicar un comentario