martes, 2 de marzo de 2010

Papa Topo y Guatafán

Tras estos dos curiosos nombres se esconden dos jóvenes promesas del mítico sello madrileño Elefant Records, el cual inicia un nuevo proyecto llamado "New adventures in pop" exclusivamente en 7''.

Papa Topo es el dúo compuesto por Adriá y Paulita, dispuestos a ser admirados y defenestrados al mismo tiempo y con igual ímpetu. No existe término medio, o te gustan o los odias. "Oso Panda" se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. Una canción pegadiza, azucarada al máximo que aporta gran vitalidad y optimismo, además de ser un auténtico hit de lo más bailable. Guille Milkyway apadrina, remezcla y revisa sus canciones; garantía adicional no necesaria.


Guatafán es el proyecto de María y Suso (ya conocidos en la escena por ser responsables del Fanzine Jamacuco). Proceden de Valencia y también son un dúo. Homenajean con sus canciones a dos de sus grupos favoritos por un lado a Helen Love y por otro, como no podía ser de otro modo, a La Casa Azul, con una espléndida versión de "Como un fan". Guatafán juega con el punk-pop y con una voz tierna y deliciosa. Tampoco olvida una buena dosis de azúcar y parapapás.

Ambos dos singles de vinilo pueden escucharse íntegramente en el myspace de Elefant Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario