miércoles, 4 de enero de 2012

A Christmas Chin Para Ti

Chin Chin Records Mundiales es el joven sello comandado por Los Ginkas que promete darnos muchas buenas alegrías en los meses venideros. En poco tiempo ha logrado despertar de su estado de letargo al sello Spicnic, recuperar a grupos como Los Látigos (Jose y Susana de TCR) o M.A.L. (Miguel y Eva de Los Fresones Rebeldes) o volver a oír hablar de las Astrogirls.

"A Christmas Chin Para Tí" es un estupendo recopilatorio de nada más y nada menos treinta canciones interpretadas por Les Letrasets, Rivelles, Ooby y Dooby, Santiago Delgado y los Runaway Lovers, Los Látigos, Los Verdugos, Los Ginkas, Los Karatekas, Mittens, Rivelles, Bitkitures, June July, Las Kasettes, Los Catarros, Chinchetas, Foralettes, y Los Temblooores.

También estamos de enhorabuena al poder escuchar dos nuevas canciones de Los Ginkas adelanto de su segundo elepé "GINKANA-RAMA-GABBA-RAMA-MANIA". "Cabeza de animal" y "Sé de un lugar" versión de la versión que Marta Baizán hizo de "I Know a Place" de Petula Clark. En esta última colaboran Miguel y Eva de M.A.L. El sonido es inconfundible.

0 comentarios:

Publicar un comentario