jueves, 8 de marzo de 2012

Black Mirror

"The National Anthem"
El miembro más querido de la familia real británica, la princesa Susannah, ha sido secuestrada. La única condición para ser liberada es que el Primer Ministro mantenga relaciones sexuales ante las cámaras de todo el mundo con un cerdo. Debe consumar el acto. 

"15 Million Merits"
Literalmente en este futuro, desde que te levantas hasta que te acuestas,  todo el mundo debe pedalear sobre bicicletas estáticas para conseguir créditos canjeables por bienes básicos de consumo o para participar en el concurso televisivo "Factor X". La única salida, en el caso que el jurado te lo permita, para dejar de pedalear.

"The entire history of you"
Imagina que puedes almacenar cada momento vivido en una cápsula y visualizarlo cuando te interese simplemente usando un mando a distancia. A saber; play, pause, stop, search, zoom, return, fast forward, rewind, etc. ¿Maravilloso verdad? ¿O no tanto?

Esto es lo único que podemos contar de cada uno de los tres capítulos que componen la impresionante "Black Mirror", la serie británica de Channel 4 que ha dejado boquiabierto a medio mundo. Inteligente y provocadora, "Black Mirror" está llamada a convertirse en una serie de culto. La única pega es que sea tan corta.

0 comentarios:

Publicar un comentario