sábado, 7 de julio de 2012

Apuntes; Tres Estilos Distintos Desde Una Misma Ciudad (Barcelona)

Primogénito López afirman que "lo chabacano y lo hortera es su hábitat y sus composiciones son cutres pero naturales y espontáneas. Sin reglas. Sin estructura". Razón no les falta, talento tampoco. Sus canciones les han llevado a fichar por Discos de Paseo y en "Desespero" (su mejor canción hasta el momento) La Bien Querida pone su voz en los coros. 
 Los Temblooores nos invitan a hacer el mongol porque es algo natural y a no tomarnos nada en serio que no sea diversión.  Monsieur Fabra y el Sr.Puig conocieron a Mike Moko (el ilustre guitarra de Los Fresones Rebeldes y M.A.L.) y tuvieron una interesantísima charla sobre “los reajustes de la corteza terrestre causados por los movimientos de grandes fragmentos” A partir de ahí componen grandes canciones.

Coach Station Reunion recuperan veinte años después el elegante y sofisticado sonido de The Field Mice. "Eli e.p". supone el debut del nuevo proyecto de Xavi Rosés, así como la segunda referencia del joven sello Discos de Kirlian. Entre sus cinco delicadas canciones destacan  "I´ll Find Out Tomorrow " y "Banwell Blues No.2" (versión de BOB, grupo londinense de finales de los ochenta).

0 comentarios:

Publicar un comentario