lunes, 26 de noviembre de 2012

Apuntes; Tres Singles Para Enmarcar

Triángulo de Amor Bizarro presentan dos alucinantes y adictivas nuevas canciones "Ellas se burlaron de mi magia" y "Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados" grabadas junto al músico Peter Kember (Sonic Boom) también productor de grupos como Stereolab, Yo La Tengo o MGMT. Dos auténticos pildorazos de energía pura y dura, el primero de ellos sublime.

Triángulo de Amor Bizarro – Ellas se Burlaron de mi Magia / Sus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados (Spotify)

Dos son también las nuevas canciones de los canadienses The Holiday Crowd. "Sick Days" y "Born Under a Different Sign" vuelven a recordarnos que The Smiths seguirán marcando a generaciones de todo el mundo durante muchos años más. Deliciosas canciones para los más nostálgicos de un grupo que, lejos de plagiar, practica el inconfundible estilo de los Marr, Joyce, Morrissey y Rourke.

The Holiday Crowd - Sick Days (Soundcloud)

Young Romance son Paolo y Claire. Proceden de Londres y sus canciones pueden recordar por momentos a Blondie. "Follow On Your Own", "Break My Heart By Morning" y "Rose Tint" son tres canciones que hablan, como no podía ser de otra manera, de amor. Su talento les ha llevado a ser escogidos por EardrumsPop, un sello que si puede pecar de algo es de buen gusto.

Young Romance (EardrumsPop)

0 comentarios:

Publicar un comentario