lunes, 26 de mayo de 2014

Lost Tapes

Pau Roca (La Habitación Roja) y RJ Sinclair (Tokyo Sex Destruction) son los miembros de Lost Tapes un maravilloso proyecto que ha debutado nada más y nada menos que en el insigne sello Cloudberry Records.

Las cuatro canciones que componen "Poetry Dates" son básicamente pop y nada más. Canciones de épocas pasadas que beben de muchas fuentes. La principal; Sarah Records.

Lost Tapes - Poetry Dates (Spotify)
domingo, 25 de mayo de 2014

Tamas Wells

Tamas Wells es un cantante y compositor australiano que se caracteriza por crear bonitas canciones. "On The Volatility Of The Mind" es su quinto álbum de estudio, un delicado trabajo en el que se encuentran perlas como "A Riddle", "A Snake Bite At The Quarry" o "Bandages On The Law".

Merece la pena dedicar tiempo a la escucha de este disco tan relajante. 

Tamas Wells - On The Volatility Of The Mind (Spotify)
jueves, 22 de mayo de 2014

Canciones Perfectas (XLIV)



OMD - Enola Gay (Organisation, 1980) (Spotify)
martes, 20 de mayo de 2014

René

Si buscásemos un ejemplo claro para explicar lo que se entiende por hit lo haríamos con "Confesiones tirado en la pista de baile" de René.

Resultona, bailable y pegadiza esta canción nos devuelve a "Un rayo de sol" de Le Mans, a "En bicicleta" de La Buena Vida y a "Galletas" de La Casa Azul. ¡Nos gusta!


lunes, 19 de mayo de 2014

Marine Life

"Fool of a Kind" y "The Young and The Free" son las dos únicas canciones que conocemos de Marine Life, grupo afincado en San Francisco que debutará próximamente en Elefant Records.

Ecos que recuerdan a Heavenly, Language Of Flowers y a Po!. ¡Estábamos esperando este momento!