miércoles, 17 de enero de 2007

Prin' Lalá

Isabel, María y Macarena, siete, doce y catorce años respectivamente. Parece una broma que tres niñas sean las protagonistas de unas canciones arrebatadoras a la par que bien escogidas. "Con los ojos en paz" de Cecilia, "La tristeza de ser electrón" (versioneada también hace unos años por Parade) y las dos sublimes "Naves que dan vueltas a un balón" (preciosa en todo) y "En los pantanos de la memoria" (maravillosa letra). En un principio cuando las escuché pensé en uno de los grupos "fantasma" de Siesta, como C de Constancia, Las Escarlatinas, etc., pero parece no ser así y al fin y al cabo ¡qué más da!, lo que importan son las canciones, las sensaciones que te producen. Prin' Lalá, "Los espíritus de Syd y Gospel" según su sello, Eureka, "una odisea espacial, infantil y perversa, una rareza especial e inquietante que acoge a Syd Barret, Mercury Rev, a todas las drogas de Spiritualized y a los niños suertudos de San Ildefonso. Psicodelia de parvulario, naves que dan vueltas a un balón, mundo Beckham".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por hablar asi de Prin lala. he oido que pronto sacan disco. las 3 canciones que he escuchado en su espacio son geniales. comparto tu opinion. espero comprarlo y comprobarlo.

Anónimo dijo...

hola. soy un admirador de vuestro blog, me encanta. lo he estado leyendo y veo que conoceis a Prin lala, o que sabeis algo de este grupo.

busco alguna informacion de ellas y no consigo nada. esta es la unica pagina (aparte de la de su espacio)en la que he encontrado algo.
como soy lector y visitador habitual de vuestro blog, si teneis noticias, id publicando, vale??? que la gente normal queremos saber cosas de ellas, pero no sabemos donde acudir. menos mal que estais en todo y os ireis informando, verdad??? vosotros que estais en ese mundillo...

Publicar un comentario