viernes, 23 de mayo de 2008

Vapnet

Probablemente estamos hablando del mejor grupo sueco de la actualidad. Recordamos que Vapnet es el proyecto de Martin Abrahamsson y Martin Hanberg, también miembros de Sibiria y que graban para el fantástico sello Hybris. "Döda fallet" es el segundo y maravilloso disco de un grupo capaz de emocionar como pocos lo hacen y al segundo siguiente que tengas la necesidad imperiosa de sonreír e incluso ponerte a bailar. Un ejemplo de las primeras sería "Stockholm Sett Snett Uppifrån" y del segundo grupo "Inga Fåglar". No me pregunten de qué tratan las letras por que no tengo ni la menor idea, pero lo que sí sé es que sus melodías son pequeños regalos pop para mis oídos.


Aprovecho esta entrada para dar la enhorabuena a Sergio por su blog A Pleasant Dream, un espacio exclusivamente dedicado al pop que se hace en los países nórdicos. Estoy convencido de que nos descubrirá fantásticos grupos y mejores canciones. Bienvenido y que sea por muchos meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me alegro que hables de Vapnet, es un discazo!
Y gracias por esos piropos del blog, pero vamos que acabo de empezar..a ver si me mantengo jeje.

saludos nórdicos! ;-)

lars xDD

Anónimo dijo...

Por cier...a ver si no nos copiamos de mis portadas de las entradas eh!..jajaajajajaajajaajaja! q esa de Vapnet me suena.

;-)

saludetes

Publicar un comentario