jueves, 5 de marzo de 2009

Cosas Que Hacen BUM

"Pánic:

Hoy llegaré tarde por la noche, porque salimos al campo a filmar cerdos. Sí, CERDOS. Es un anuncio por el que me pagan muy bien, y tienen que salir cerdos porque es un anuncio de fuets.

Personalmente, no me gustan los cerdos. Demasiado inteligentes para ser animales, o al menos eso dicen en Rebelión en la granja de Orwell. Napoleón, Bola de Nieve y los otros. Cerdos listos. Mantendré mi distancia con esos cerdos, porque además me acuerdo de noticias en que esos putos animales se comían a niños de granjeros. He aquí la justificación que les voy a dar a los gilipollas de mis amigos vegetarianos de por qué comemos cerdos: porque si no nos los comemos nosotros a ellos, ellos se nos comerán a nosotros. Selección natural.

Pero ya está bien de cerdos. Sólo quería decirte que llegaré tarde por la noche, pues tengo una cita con unos cuantos de ellos.

Hay cerveza en la nevera, pero no champán porque te lo bebiste todo el otro día y no compraste más. Hazlo hoy. Esta noche, después de un día entero con Porky y sus amigos, me apetecerá beber un poco.

Un beso
Lola

P.S. Mañana vuelve la señora de la limpieza y aún me encuentro papiroflexia piramidal por los rincones. Límpialo, por Dios."

Extraído de "Cosas que hacen BUM" de "Kiko Amat". Ed. Anagrama

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy enfrascado en la lectura de este libro aunque tengo mis dudas que me guste mas que el dia que me vaya no se lo diré a nadie, aquel fue sublime.

Publicar un comentario