domingo, 13 de diciembre de 2009

Mad Men Season 3ª

Mad Men supone presenciar y comprender el profundo cambio de la sociedad estadounidense que tuvo lugar a finales de la década de los años cincuenta y principios de los sesenta. La lucha por los derechos civiles de la comunidad negra, la incorporación de la mujer, en igualdad de condiciones, a la vida laboral, la lucha política entre demócratas y republicanos, los asesinatos de Keneddy y su ejecutor Lee Harvey Oswald y la irrupción de la televisión en los medios de comunicación hicieron temblar los cimientos de los valores norteamericanos.

Mad Men nos da una visión única de tales hechos a través del quehacer diario en la agencia publicitaria Sterling Cooper, aunque el principal hilo conductor sea e
l desmoronamiento de las vidas de sus personajes. No sólo de su principal protagonista, Don Draper, si no también de Peggy Olson, Pete Campbell, Roger Sterling Jr., Joan Harris, y Betty Draper.

Es una auténtica lástima que todavía no se haya estrenado en nuestro país la tercera temporada de una de las mejores series de la televisión de los últimos años. Afortunadamente los tiempos cambian y existen otros medios para ver casi simultáneamente lo emitido en EE.UU.

1 comentarios:

desconvencida dijo...

Soy fanática de esta serie, hace pocas semanas terminé de ver la tercera temporada, es una verdadera maravilla, coincido contigo...

Publicar un comentario