miércoles, 2 de junio de 2010

Cosas Que Los Nietos Deberían Saber

"A lo largo de mi vida ha quedado demostrado que, si estoy en una habitación y en esa habitación hay una persona capaz de convertir mi vida en un infierno, la encontraré enseguida, desearé que se ponga a hablar conmigo, me sentiré como si hubiese encontrado la pieza que le faltaba a mi puzzle, empezaré a fantasear y a ver imágenes de los dos despertándonos juntos, de nuestros hijos, de nuestras tumbas contiguas dentro de cincuenta años, y encima creeré que eso es lo que quiero. Por algún motivo que desconozco, Dios ha hecho que las mujeres que me atraen estén todas locas. Pero como resulta que no creo en Dios, imagino que en realidad es una de esas circunstancias de la vida que algo tienen que ver con la forma en que me crié. La gente con la que trabajaba se refería a veces a cierto tipo de mujeres como "chicas para E". Así de grave era la cosa.
Si la chica tenía pinta de haberse escapado del frenopático local, ahí estaba yo. A lo largo de los años he tenido una serie de novias capaces de pasar de la risa histérica al llanto desconsolado en cuestión de segundos.
Woody Allen tenía un nombre para esas mujeres y lo expuso en la película Maridos y Mujeres. Para él son "mujeres kamikaze", porque no sólo son autodestructivas sino que además se estrellan contra ti y te arrastran en su caída."

Extraído de "Cosas que los nietos deberían saber" de "Mark Oliver Everett".
Ed. Blackie Books

0 comentarios:

Publicar un comentario