miércoles, 16 de junio de 2010

Math And Physics Club

Con esta entrada dedicada a la banda de Seattle, Math And Physics Club, cumplimos nada más y nada menos que cuatrocientas entradas de vida.

Seguimos contentos e ilusionados con este espacio virtual dedicado a todo aquello que nos gusta. Principalmente la base de este blog es la música pop, pero añadimos bastantes temas más como canciones perfectas que no dejan de maravillarnos con el paso de los años, toda serie de televisión que tenga algo interesante que aportar, la mayor parte de los libros que caen en nuestras manos, las mejores (y peores) películas que devoramos... Por lo general, cualquier tema que sea merecedor de ser comentado.

Aunque se use el plural mayestático en la redacción, el equipo de "Avec La Participation De" es bastante reducido, digamos que el arriba firmante lo hace todo. Este hecho hace que estemos (esté) felices (feliz) de haber llegado a este redondo número, teniendo por objetivo redactar una centena más como mínimo.

Y para dotar de contenido a la entrada cuatrocientos hablaremos del mejor disco que hemos escuchado en el primer semestre de este 2.010 que lo firman Math And Physics Club y tiene por nombre "I Shouldn't Look As Good As I Do" (Matinée).

Charles, Ethan y James empapados hasta las trancas de la esencia del mejor pop de todos los tiempos nos presentan diez canciones increíbles, cuatro de ellas perfectas: "Jimmy Had A Polaroid", "Love or Loneliness", "Will You Still Love Me?" (en la más pura onda Edson) y "We're So DIY!" como colofón a un disco precioso.

Canciones tan bonitas como estas son las que hacen que merezca la pena sentarse delante del ordenador a escribir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esa 400 entradas de vida! Yo os (te) sigo des de hace año y medio, y tengo que agradecerte el buen gusto por la selección de grupos pop!

A seguir, y un abrazo
NachoApril

area51 dijo...

enhorabuena por estas 400 entradas! ojalá sean muchas más, y todas tan interesantes.

pedazo de disco que se han marcado los de seattle. es también, sin duda alguna, uno de mis favoritos del 2010.

un saludo!

Sergio H dijo...

Muchas gracias a ambos

Publicar un comentario