martes, 26 de junio de 2012

Apuntes: Sobresaliente, Notable, Aprobado

Tras deslumbrar con la inmensa "Beautiful Life", JJ, el dúo de Gotemburgo, regala su último ep "High Summer" a través de la web del sello Sincerely Yours. Cinco deliciosas nuevas canciones en las que Elin Kastlander y Joakim Benon nuevamente consiguen emocionarnos gracias a esos ritmos y atmósferas tan delicadas y sugerentes. Destaca la tierna "Big Hearts, Big Dreams". Sobresaliente.
JJ (Spotify)

La última entrega de la colección Dedicatessen del sello Jabalina corre a cargo de Jaime Cristobal, J'aime, el músico pamplonés también miembro de Souvenir y de The Brillantina's. Cuatro fantásticas canciones que te llevan a pensar en las playas de Hawaii. Más que destacable es el cierre de este ep con la inconmensurable instrumental "Honolulu Dark". Notable.
J'aime en la noche eterna (Spotify)


Los madrileños Rusos Blancos aprueban con "Hijo Único", su último ep, el cual puedes conseguir de forma gratuita en su bandcamp. Cinco agradables canciones entre las que destaca "Europeos Biempensantes". Se nota y mucho la mano de Joaquín Pascual en la producción (el sonido de Mercromina es inconfundible) y pesa haber compuesto ya un gran hit como lo fue "Supermodelo". Aprobado.
Rusos Blancos - Hijo Único (Spotify)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

el Ep fué masterizado por Joaquín Pascual, pero lo produjo Brian Hunt.

Publicar un comentario