martes, 16 de octubre de 2007

Pigmy

Tras nueve años y cuatro discos, Carrots decidieron disolverse hace un año. Admito que nunca fue un grupo santo de mi devoción, pero su talento era innegable y me gustan muchas de sus canciones. Su ex-cantante, Vicente Macià, sacó a la luz en enero de este año su debut "Miniaturas" (Junk Records) bajo el alter ego de Pigmy. Y quizá sea el mejor disco nacional del presente año. Me encantan absolutamente todas las canciones ya que ha sabido combinar a la perfección el pop con la psicodelia y el folk. El disco gana con cada escucha. Un día "Lantana" es tu canción preferida, al otro lo es "Pigmy", el siguiente gana por goleada "Niño Polaroid". Da igual, es arrebatador lo mires por donde lo mires. Este sábado actúa en La Lata de Bombillas, el jueves 25 lo hace en la Fnac (presentando el festival Easy Pop Weekend) y la tarde del sábado 27 regenerará nuestras neuronas en la Casa de Cultura de Andorra (Teruel). Imperdonable perderse cualquiera de las tres citas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio! Para mí disco del año nacional, aunque el año pasado fui muy bestia y dije que la maqueta era el disco del año ya xDD
Pues el concierto de la Lata se ha suspendido,asi que lo veremos en Fnac y Andorra,yo tenía muchas ganas de verlo con banda.
El año pasado ya hizo concierto en la lata,estuvimos 8 o 9 personas y fue muy divertido,te dejo este video que hice,que lo disfrutes y nos vemos en nada rompiendo bailar!
http://www.youtube.com/watch?v=-TlgR9vBBJ4

Sergio H dijo...

Joder!, pues vaya faena, tendré que esperar hasta Andorra.

Nos vemos en el Easy, y vete mirando unas zapatillas antideslizantes :P

Muy chulo el vídeo (parece que fue hace mil años con la decoración antigua)

Salud

Anónimo dijo...

te dejo esto Sergio,que me da a mí que te interesará, por si no lo tienes:

El tercer single de la banda galesa Los Campesinos!, The International Tweexcore Underground es otra notable canción indie pop que sale hoy 22 de octubre a la venta. El single contiene como b-sides dos covers: C Is The Heavenly Option de Heavenly, que cuenta con la colaboración de Calvin Johnson y Police Story de Black Flag.


http://rs248.rapidshare.com/files/64322893/Los_Campesinos___2007__The_International_Tweexcore_Underground_EP.rar

Sergio H dijo...

jODER TÍO, muchas gracias!!

Esto se merece unas buenas cervezas en el easy, nos vemos el viernes!

ciao

Publicar un comentario