miércoles, 5 de diciembre de 2007

The Wombats

Murph, (The Dog), Tord, (The Fox) y Dan (The Rat) son The Wombats (que a su vez es un marsupial australiano). Vaya fauna; pues sí la verdad. Pero este trío de Liverpool resucita a un muerto. Tras varios singles, editados primero en Japón, publican en formato largo su debut "A Guide To Love, Loss & Desperation" todo un derroche de vitalidad demostrado por canciones rotundas como son "Kill The Director", "Let's Dance To Joy Division" y la fantástica "My First Wedding". Tras una primera escucha te vendrán a la cabeza nombres de bandas guitarreras como Franz Ferdinand, Interpol, Klaxons o los Editors, y es fácil caer en la idea del más de lo mismo. Pues desde aquí decir que no, que tienen algo más que invita a moverte y que no son un pufo como los Maximo Park. Y si no al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí que estos no me parecen nada del otro mundo.. y eso que yo soy un fanático del hype,pero no me parecen mejores que the Maccabees,Pigeon Detectives, Cajun Dance Party o the View...que a mi me pirran eh,pero la gente dice que son todas iguales, y puedo llegar a entenderlo.En cambio Mäximo Park me parece que tienen un estilo más propio (Books from Boxes me parece una de las canciones del año).
A todo esto,que ya tengo el single de Let's dance to Joy Division,que Paul Smith es dios, que no puedo salir ya hasta final de enero y estoy que trino,asi que te dejo este flyer propagandístico, hombre ya!

http://farm3.static.flickr.com/2338/2074897341_0e0c1f174e_o.jpg

xdd

Sergio H dijo...

Aún beatificando a los Pixies, Rajoy nunca conseguirá mi voto xDD

A mi me pasa lo contrario que a tí; el hype no es santo de mi devoción, pero este grupo me hace mover los pies.

Ánimo con ese encierro, al final merecerá la pena. Sé de qué hablo.

Salud

Publicar un comentario