



Ladytron - Playgirl (Playgirl, 2.000)

(...)
Tales eran los pensamientos de Mr. Ransone sentado enfrente de su mujer, quien estaba haciendo una nueva tentativa de leer a Barbara Pym. Ella sabía que él no escuchaba a Mozart, aunque había pocas señales evidentes y desde luego nada tan vulgar como un bulto en los pantalones. No, era sólo una expresión tensa en Mr. Ransome, que era lo más opuesto a la que tenía cuando escuchaba a su compositor favorito; una intensidad de atención y una sensación de que, si aguzaba más el oído, quizá percibiese algo en la cinta que se le había escapado la vez anterior".
Extraído de "Con lo puesto" de Alan Bennet. Ed. Anagrama

Pet Shop Boys "Always On My Mind" (Introspective, 1988)



Extraído de "Estupor y temblores" de Amélie Nothomb. Ed. Anagrama

La muerte no avisa, un 9 de julio la voz de Sergio se apagó. Tres días más tarde teníamos pensado ir a ver a La Costa Brava en Manises (Valencia) junto a Cooper y Lori Meyers. Esa noche durante los conciertos en más de una ocasión se me encogió el corazón. La vida sigue, no hay más remedio, por lo que La Costa Brava decidió mantener la fecha de su actuación en ExpoZaragoza2008 y será el próximo miércoles 10 de septiembre el momento de la despedida. En el escenario Balcón de las Músicas a las 00.30 h. se reunirán en el escenario todos los que formaron parte del grupo junto con muchos amigos invitados como Willi (Pigmy/Carrots), Marc (Sidonie), Roberto (Grande-Marlaska) y dos de sus compañeros de El Niño Gusano: Sergio Vinadé y Andrés Perruca. Al ser un miércoles y ser un concierto que forma parte de la Expo todos aquellos que no puedan acudir tendrán la oportunidad de ver el homenaje a Sergio en Youtube ya que se grabará la actuación y se colgará en dicho portal.
Ni qué decir tiene que la noche será más que especial al recordar a una persona única e irrepetible. Zaragoza ha quedado coja y el hueco que ha dejado Sergio tardará muchos años en volverse a llenar.
Ni qué decir tiene que la noche será más que especial al recordar a una persona única e irrepetible. Zaragoza ha quedado coja y el hueco que ha dejado Sergio tardará muchos años en volverse a llenar.


Suscribirse a:
Entradas (Atom)