jueves, 20 de octubre de 2011

Ataque De Caspa

Interesante disco homenaje a Ataque de Caspa, grupo de la mal denominada movida madrileña, que en 1.985 grabó una maqueta llamada “Supongamos, por ejemplo” con el único propósito de pasarlo bien después de las clases. Telonearon a Los Nikis en varias ocasiones (eran amigos de la E.G.B.) y Juan de Pablos apostó por ellos al llevarlos a “Auambabulubabalambambú”, programa de TVE en el que colaboraba por aquel entonces.

Dos décadas y media después, gracias al empeño de Los Punsetes, sus descendientes más directos, vuelven a reeditarse las seis canciones conocidas de Ataque de Caspa junto con sus respectivas versiones a cargo de Gran Aparato Eléctrico, Klaus & Kinski, Linda Mirada, Prisma en Llamas, Triángulo de Amor Bizarro y, cómo no, Los Punsetes.

Únicamente recordábamos la original “Lalala” (Klaus & Kinski clavan la versión), el resto de canciones las hemos descubierto con mucho gozo. Resulta curiosísimo escuchar a Los Punsetes tocando “Viaje a Egipto” ya que perfectamente esta canción la podrían haber firmado ellos veintiséis años después de haber sido grabada por Ataque de Caspa.


0 comentarios:

Publicar un comentario