domingo, 3 de junio de 2007

Javiera Mena

El vacío que me quedó cuando Entre Ríos desapareció (o sea cuando abandonó Isol) empieza a verse cubierto por las canciones de la chilena Javiera Mena. Su primer trabajo vio la luz el pasado año en el sello Índice Virgen (el sello de Entre Ríos) y por supuesto Sebastián Carreras (también miembro de Entre Ríos y propietario de Índice Virgen) colaboró en dar vida a las canciones de esta joven que apenas llega a los veinticinco años. O sea, como ya se habrá podido adivinar, hablamos de electrónica, de pop, y si a ello añadimos la juventud de Javiera, el resultado son canciones más que interesantes. "Sol de invierno" y "Cuando hablamos" dan el toque más bonito, "Al siguiente nivel" las ganas de ponerte a bailar y "Yo no te pido la luna" la sensación más bizarra al recordar a Daniela Romo (más concretamente aquella melena larguísima que agobiaba tan sólo con imaginar semejante sufrimiento).

1 comentarios:

Cesc dijo...

Cómo me gusta lo que hace esta chica, es como una Carole King a la chilena, y qué tristeza que en este país no haya nadie como ella :(

Por cierto, tiene un grupo con una amiga que se llama Prissa, en plan techno-pop, que quizás conozcas y son también buenísimas:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=110927918

El videoclip de "Dar" es bien divertido.

Saludos,
Cesc.

Publicar un comentario