jueves, 14 de junio de 2007

Regenerando Neuronas

Tarde predominantemente ochentera, ahora no tengo tiempo ni ganas de distinguir el año de cada una de ellas (por ejemplo "Biarritz" y la versión de los Talking Heads de Esclarecidos son de la década de los 90), así que la imagen ahí se queda como está. Además siempre me gustó muchísimo el diseño de las casetes de Philips, de hecho quise que una portada de "C is the Heavenly Option" fuera así, pero a mi cabeza y a la de Monsieur Lizano se le habían adelantado no sé qué grupo (además eran malos de cojones, no lo recuerdo). A lo que iba, que me lío (es el mono de no escribir), estas canciones me han regenerado unos cuantos miles de neuronas y me han dado fuerza para soportar el día.


091 - Cartas en la manga
Alaska y Dinarama - Nunca se sabe
Ana Curra - Una noche sin tí (maxi)
Días de Vino y Rosas - Biarritz
Esclarecidos - Cielo (Heaven)
Franco Battiato - Bandera blanca
Gabineta Caligari - Tócala Uli
La Dama se Esconde - Princesa
La Granja - Qué cerca veo el final
Los Coyotes - Esta noche me voy a bailar
Los Elegantes - Dispararé
Los Ensayos - Todo irá mejor
Los Modelos - Noche de lluvia en Madrid
Los Plomos - El hombre cosa ama la lluvia
Los Secretos - Buena chica
Los Sencillos - No por eso no
Mamá - Ya no volverás
Nacha Pop - Grité una noche
Paraíso - Para tí
Radio Futura - La secta del mar
Rosendo - Loco por incordiar
Soda Stereo - Coral
Última Emoción - TV Pasión
Un Pingüino en mi Ascensor
- Espiando a mi vecina
Vocoder
- What's happen now

3 comentarios:

Fernando López Mateo dijo...

Qué buenos recuerdos...¿las neuronas se pueden regenerar?

Sergio H dijo...

Parece ser que sí, por lo menos que no nos quiten la esperanza de que nuestro cerebro se recupere de tal apedreamiento al que lo sometemos.

funkforward dijo...

cassette revival yaaa!!!

Publicar un comentario