martes, 3 de julio de 2007

Vacaciones

Con esta entrada me despido hasta septiembre. Me voy de vacaciones. No tengo ni idea qué es lo que voy a hacer, pero me voy, lo necesito. Seguramente habrá muy poco de playa, bastantes kilómetros de monte, quizá algún festival (me apetece muchísimo ver a los B-52's en el Fib), mucho paseo por Zaragoza, alguna que otra borrachera, sesiones de muchas horas tocándome los santísimos viendo películas, espero perder algún kilo aunque por otro lado los recuperaré disfrutando de alguna gran comida... no sé, lo que son unas vacaciones. Ciao.

7 comentarios:

hangthedjhavuelto dijo...

Vaya suerte tienen algunos. Que lo pases bien estos días y a ver si nos vemos por aquí y nos tomamos algo. Salud!!!

L dijo...

No sé si leerás este comment pronto, pero bueno deseo que te vaya bien en esas vacaciones y te mando un beso enorme, Lorena

Pretorius indiscreto dijo...

a algun festival? Después de tus buenos augurios que transmites a los lectores en la Georgy Girl 28 (por cierto ya a la venta en La ventana indiscreta claro, tu tienda amiga..xDD)

Pues si vas llevate el repelente de "murciegalos" jajaajaja!

the Jau one dijo...

No puedo evitar recomendarte para este verano,el para mí mejor disco español del año,yo lo compré ayer y estoy entusiasmado.
Se trata de Pigmy-Miniaturas,y es willy(ex-carrots) en castellano,creo que a los fans de gusanos y tachenkos nos tiene que encantar,pero no leo ni críticas,ni reseñas,ni conciertos ni nada!Igual tuviste la suerte como yo de verlo con la maqueta en la Lata (estábamos 10 ó 15) pero si no,y viendo sus gustos,creo que te encantará.
Buen verano!

Diego dijo...

Hola Sergio

Tu blog es muy bueno me ha encantado. Llegué a el mediante un comentario que hiciste en otro blog respecto a la canción de "Extraños Juegos" y la versión que hicieron Nosoträsh. ¿Me creerías que es la ÚNICA canción de Nosoträsh que me falta para tener la discografía completa?

Por favor, te lo pido, mándamela!
Mi correo (MSN, agregame) es diego_fotolog (at) hotmail.com

Mi página personal es http://www.fotolog.com/diegotx

Gracias de antemano.

Hasta pronto.

Diego

Sergio H dijo...

A Pigmy todavía tengo que descubirlo, lo haré y más sabiendo el buen criterio que tienes.

La canción de Nosoträsh procuraré mandartela.

Pero todo ésto lo haré en septiembre, sigo de vacances.

Diego dijo...

Hola Sergio, muchas gracias por la respuesta en tu blog. Esperaré hasta septiembre entonces. Por si acaso el correo de gmail servirá mejor es diegotx (at) gmail.com Si llegases a necesitar algo de éste grupo no dudes en pedirlo!!!

Publicar un comentario