miércoles, 14 de noviembre de 2007

The 1900s

Uno de los discos más interesantes que se puede disfrutar actualmente está firmado por la banda de Chicago The 1900s. El disco en cuestión se llama "Cold & Kind" y supone el debut en formato largo, ya que en su haber cuentan con otro ep, "Plume Delivery" (Parasol, 2006), de un septeto que realiza un pop sosegado, tranquilo y muy bien elaborado. Grandes juegos de voces, piano, violín y guitarras. Para este blog este disco es sencillamente exquisito. Por cierto, me recuerdan muchísimo a los desaparecidos Luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siguiendo tu recomendacion me bajé Sambassadeur y me gustó mucho, ahora también estoy enganchado al nuevo de the Thrills.
A todo esto, ¿no existía ya un hype que se llamaba 1990's que tú amabas y yo odiaba?

Nos vemos el viernes en la lata Sergio,ya sabes quienes te esperan con los brazos abiertos xDDD

Sergio H dijo...

Tanto como amar a los otros 1990's... me parece que están bien, pero poco más :)

Para hacerte la puñeta tengo mucha más fe en los Carradine y sus barretinas que en los gritos histriónicos del nuevo Robert Smith :P

Seguro que lo pasamos teta.

Publicar un comentario