jueves, 22 de noviembre de 2007

Enjuto Mojamuto

En Muchachada Nui están que se salen y cada nueva entrega supone un hartazgo de reír delante de la pantalla. En cada Celebrities destripan a uno de esos tantos freakis que habitan el mundo presumiendo de más bien poco, Marcial nos da lecciones sobre urbanidad y buen comportamiento, los reportajes de Mundo Viejuno esclarecen dudas que atormentan a la humanidad, los Klamstein son el absurdo llevado a la máxima expresión y Enjuto Mojamuto representa a la perfección (y sin excepciones) a todo aquel que convive con un pc más de una hora al día. Para muestra un botón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todas mis películas son aburridísimas... Los idiotas, mira esta es buena, me parece que sale una chotera y eso que os lleváis...


mañana sonará That Town de Sambassadeur a las 23.03h en el mar de dios

:D

Sergio H dijo...

Y esas tetejas xDDDDDDDDD

Ohdiosa dijo...

jaja, enjuto mojamuto es el más grande! me encanta....

como bien dices, representa a la perfección a aquellos que convivimos con un pc más de una hora al día (poco me falta a mí para que el logo del internet explorer se me aparezca y me inste a abandonar firefox...)

un saludo!

Publicar un comentario