martes, 5 de octubre de 2010

Trembling Blue Stars

Trembling Blue Stars, muy a nuestro pesar, dicen definitivamente adiós con un doble disco soberbio y magistral llamado "Fast Trains and Telegraph Wires". La banda liderada por Bobby Wratten (Field Mice y Northern Picture Library) tras quince años creando preciosas canciones decide poner punto final a una trayectoria profesional marcada siempre por la elegancia y la dulzura en sus composiciones.

"Fast Trains and Telegraph Wires" es el mejor testamento en vida que un grupo puede dejar para ser recordado. Once emocionantes canciones entre las que destacamos las tiernas "Half-Light", "My Face For The World To See" y "Frosting" y dos auténticos bombazos como son "All Our Tomorrows" y "Cold Colours", ambas dos muy optimistas y pegadizas, hecho raro en sus anteriores trabajos.

Trembling Blue Stars cierran el segundo disco, y también toda su carrera, con la excelsa y magnífica "No More Sad Songs" que te deja con los sentidos a flor de piel, no sólo por su belleza, sino también por saber que ya no habrá más oportunidades de escuchar nuevas canciones ni de verlos encima de un escenario.

Trembling Blue Stars - "Fast Trains and Telegraph Wires" (Spotify)

2 comentarios:

Fernando López Mateo dijo...

Tengamos esperanza de que haya un nuevo proyecto en el futuro...

Sergio H dijo...

Ojalá

Publicar un comentario