jueves, 18 de noviembre de 2010

The Chemistry Set

No es que tengamos el cuerpo para mucha psicodelia y sitares pero el retorno de The Chemistry Set es cuando menos interesante.

Para ser exactos nos interesamos por "This Day Will Never Happen Again" al escuchar "Sheer Tazed Luv" en sus dos versiones, la propia del grupo y a la que pone voz Ángela Rubio de Lois Casino. Después pudimos leer que han colaborado en este disco Felipe Fresón y Suzette de Les Tres Bien Ensemble dando voz a otra fantástica canción llamada "Regarde Le Ciel", así que el interés fue doble. 

The Chemistry Set está compuesto por Dave McLean y Paul Lake. Iniciaron su andadura con un primer elepé llamado "Sounds Like Painting" en 1.989 que no llegó a ser publicado. Veinte años después esas canciones fueron subidas a la red y fueron muy bien recibidas por blogs especializados. Este hecho hizo replantearse al grupo su vuelta a la actividad y lo hicieron el pasado año con "Alchemy #101" también con muy buenas críticas. Ahora publican este su tercer trabajo digno de conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario