jueves, 13 de septiembre de 2007

Easy Pop Weekend

Es el turno de comentar la sexta edición del Easy Pop Weekend el festival de referencia en nuestra comunidad por muchos motivos. En primer lugar por tener un cartel más que atractivo que no está sometido a nada ni a nadie, tan sólo al gusto de sus creadores y colaboradores. En segundo lugar por que la diversión, el buen rollo, la familiaridad y la camaradería están aseguradas. En tercer lugar por que el mimo con que se recibe tanto a grupos como a visitantes supera con creces cualquier manual de buenas prácticas. Y en cuarto lugar por que sí y por que lo digo yo (desde aquel jueves inolvidable de la primera edición he estado allí, sé de qué hablo).

En cuanto al cartel de todo vamos a disfrutar. El viernes repiten Primary 5 el grupo de Paul Quinn, quién fuera batería de los Teenage Fanclub, los suecos Lucknow Pact que con tan sólo un album y además publicado en 2005 esperamos que nos dejen con la boca abierta y por mi parte descubrir a los catalanes Love of Lesbian. Para cerrar la noche Mendetz, bueno para cerrar es un decir ya que luego a los platos les tocará el turno a Jesús Ordovás y a Batidora dj. Y luego como es tradición seguro que se monta el after de rigor, o sea que de dormir poco.

El sábado, para ir cogiendo fuerzas, por la tarde podremos ver en directo a Pigmy (ex-Carrots), un auténtico diamante en bruto. Acto seguido a trasegarnos unos buenos pelotazos en el cocktail que nos ofrece el festival, cena y a disfrutar de una buena tanda de pop con Stay, los británicos Ripchord y dos de los grupos que más ganas tengo de ver en directo. Por un lado La Costa Brava, ya que su "Velocidad de Crucero" me tiene enganchado y por otro los franceses Koacha que han sorprendido a todo quisqui con un pedazo disco de impresión. Cerrarán la noche a los platos los incombustibles Juan de Pablos y Georgy Girl.

Y el domingo, y por sexto año consecutivo una resaca de las que duran tres días. ¡Yo no me la pierdo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi las secuelas óseo-craneo-faciales me han durado 6 meses, es lo que tiene el suelo pista de patinaje,las cervezas a 1e y juan de pablos poniendo los jackson 5.

Sergio H dijo...

jjajajajajajjjaja

tremendo, el easy es tremendo

este año la cosa irá igual

Anónimo dijo...

ya podían no haber tapado las fotos de esas guapas azafatas sesenteras xDD

Publicar un comentario