domingo, 9 de septiembre de 2007

Jens Lekman

"Night Falls Over Kortedala" es el último trabajo del sueco Jens Lekman que recoge las grabaciones que ha ido firmando desde el año 2.004 hasta el momento. Sin duda estamos ante uno de los discos más esperados de lo que va de año y no defrauda en absoluto. Canciones soberbias en las que cabe un poco de todo, desde el soul hasta la bossa pero siempre bajo un manto inconfundible de preciosas melodías pop. Jens Lekman es uno de esos músicos misteriosos envueltos en melancolía, buen gusto y que no dejan de impresionar con el tiempo ya que siempre van un paso más allá, y si a ello sumamos que tiene una voz única pues ya lo que faltaba. De las doce canciones sobresalientes que nos presenta esta vez, hay dos que rozan la perfección; me refiero a "Your Arms Around Me" y "Shirin"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me acaba de convencer del todo, me esperaba más. Tendré que volver a escucharlo de nuevo.
Supongo que te tocará ya la vuelta al curro ¿no?. Que te sea leve.
Nos vemos!!

Sergio H dijo...

tienes que escucharlo de nuevo :)

y sí, toca la vuelta al cole, además este año pinta entretenido.

nos vemos pronto, espero que antes de ese pedazo concierto de los PET SHOP BOYS

Publicar un comentario