domingo, 23 de septiembre de 2007

Fitness Forever

Desde Italia llega, quizá, la mayor alegría que he tenido en los últimos meses. Hablamos de Fitness Forever un grupo que persigue la perfección pop y si no ha llegado a ella qué poquito le falta. Fitness Forever es el grupo de Carlos Valderrama, también conocido por Valderrama 5, fanático de la pizza y del fitness, es de suponer como método de adelgazamiento. Todavía estoy investigando y buscando por la red cómo hacerme con las canciones de este grupo ya que al parecer publicaron un álbum autoeditado llamado "Marmalade Gomelsky" el año pasado y en este 2007 firmaron por EMI con la que han sacado su primer single llamado "Mondo Fitness". Para terminar decir que Fitness Forever son grandes fans de La Casa Azul y lo mismo sucede en sentido contrario, así que seguramente el primer pensamiento que te va a venir a la cabeza es "pero... ¡si son La Casa Azul a la italiana!". Sí, son igual de tremendos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy buscando y no encuentro, mondo fitness pedazo de hit. Por cierto que se está retrasando el nuevo de LCA no? hay unas ganas locas ya.

Manos de Topo requiere acostumbrarte al híbrido Robert Smith-señor Cabeza, pero conseguido eso adquiere la categoría de dios. "Es Feo" es la mejor letra del año para mí.16 de noviembre creo que tocan en la lata (y he visto directos que cantan versión de Bailar Pegados de Sergio Dalma xddd)

Nos vemos tonight!

Sergio H dijo...

Me hice hace un par de días con Marmalade Gomelsky y es una pasada.

El disco de La Casa Azul debe de estar al caer, y por lo que me han contado, pues otra maravilla más de esa mente privilegiada que tiene Guille.

Los Manos de Topo me están costando un poquito, aunque para su concierto en noviembre en Zaragoza (creo que junto a los Carradine) supongo que me habrán entrado.

Y pedazo concierto ayer de los Mary Onettes. TREMENDOS

Publicar un comentario