jueves, 7 de enero de 2010

Apuntes

Uno de los últimos singles editados por Cloudberry Records es el de la banda británica Horowitz, que con sus sucias guitarras y single tras single (parece que estén abonados a este formato, ideal para ellos todo hay que decirlo) se van consolidando como una de las bandas más prometedoras del recién inaugurado año.

Horowitz - How To Look Imploring

Sin llegar a gusta
rme en su conjunto el debut de Seeland hay que reconocer que una de las mejores canciones del pasado año fue "Goodbye". Tampoco es de extrañar que esta banda vaya sobrada de calidad si tenemos en cuenta que uno de sus miembros es Tim Felton (ex Broadcast) y han grabado para el sello de Stereolab.

Seeland - Goodbye

Si tienes clar
o que las canciones son lo importante entonces te encantarán Gypsy and The Cat. Revival ochentero por todo lo alto es lo que pretende este duo australiano. De momento están sin contrato discográfico y las canciones que se pueden escuchar en su myspace se asemejan a una mezcla de Oasis y los Bee Gees. ¿Exagerado? Quizá.

Gypsy and The Cat - Jona Vark

Uno de los di
scos que más ganas tengo de que caiga en mis manos ,en estos momentos, es "The Disappointment", el debut de Evening Lights para Shelflife. Estoy seguro de que esta banda californiana compuesta por Ed, Ann, Jon, Matthew y Laura van a unirse a la élite del pop codeándose con grupos como Camera Obscura, Sambassadeur o Burning Hearts.

Evening Lights - Don't Turn the Light Out