domingo, 31 de enero de 2010

Bored To Death

Bored to Death es la última y acertadísima apuesta de la productora HBO tras alguna que otra decepción. Esta pequeña gran serie, apenas ocho capítulos que no llegan a la media hora de duración, está protagonizada por Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling), Zach Galifianakis (Up in the Air) y Ted Danson rescatado del ostracismo para la ocasión.

Jonathan Ames (Jason Schwartzman) es un joven escritor en busca de la inspiración para su segunda novela que acaba de ser abandonado por su novia Suzanne tras no cumplir el últimatum que ésta le dio; dejar el alcohol y la maría. Su principal trabajo es el de columnista y editor para la revista de tendencias "Edition NY" dirigida por George Christopher (Ted Danson), aunque entre sus funciones también se encuentre la de poner un toque de cordura a la vida de George.

Tras su ruptura con Suzanne, Jonathan decide poner un anuncio en una red social para trabajar como detective privado sin licencia. Es a partir de este momento cuando se produzca un giro en su vida al comenzar a autorealizarse en lo laboral, no precisamente en lo social.

En sus aventuras
por resolver los casos que le encomiendan, Jonathan es un auténtico desastre, le acompañará su mejor amigo, Ray Hueston, un dibujante de comic obsesionado con los superhéroes y con llevar una vida de pareja normal. Posteriormente se unirá a sus hazañas George.

Apostamos por esta divertida comedia, que tendrá continuación con una segunda temporada, ideal para una de esas tardes de fin de semana que lo único que apetece es quedarse tumbado en el sofá tapado con una manta

0 comentarios:

Publicar un comentario