domingo, 24 de enero de 2010

Más Apuntes

"Escapatoria" es el single de adelanto del nuevo álbum de los zaragozanos Tachenko: "Os reís porque sois jóvenes". En nuestra ciudad ya hemos podido escuchar ampliamente sus nuevas canciones en bares amigos, y decir de ellas, pese a que tras su salida no pararemos de leer que es su álbum más maduro (odio esta expresión), que siguen la estela de "Esta vida pide otra". Tachenko es un grupazo, y "Escapatoria" un temazo.

Al igual que Tachenko, los valencianos La Habitación Roja presentarán su nuevo disco "Universal" en los próximos días. "Voy a hacerte recordar" es el single de adelanto del séptimo álbum de su carrera. Pese a que podemos vaticinar más de una crítica y que de ellos leeremos "más de lo mismo", deferenderemos sus canciones, ya que en este disco vuelven a sus origenes, es decir al "Popanrol", "La Habitación Roja" y "Largometraje", la época que más nos gusta de ellos.

La Habitación Roja - Voy a hacerte recordar

Los Punsetes también están de regreso. En el caso de los madrileños será su segundo trabajo. "Tus amigos" es la canción que más nos ha gustado del comienzo de año, así que como se puede imaginar facilmente son enormes las ganas que tenemos de escuchar el resto de canciones de su nuevo disco. Adjuntamos el clip de esta irreverente y provocadora gran canción.

"Que le den por el culo a tus amigos, pasa de ellos y ven conmigo, tu trabajo me toca las pelotas, conmigo ya tienes de sobra"

0 comentarios:

Publicar un comentario