Estoy de un rockero que me paso, pero si la anterior entrada la dedicaba a un grupo más mod que pop esta vez le toca el turno al guitarreo al más puro estilo Rolling Stones. Me ha encantado el disco de 1990s ya que tiene un punto distinto al "más de lo mismo" al que nos tienen acostumbrados máximosparks (otra putísima mierda por cierto), kaiserchifs y similares. Este trío de escoceses debutan con "Cookies" para Rough Trade (en España Sinnamon), un álbum repleto de buenas canciones: "Pollockshields", "Risque Pictures" (que me recuerda tremendamente a los buenos tiempos de David Bowie), "You're supposed to be my friend"... y así podía seguir escribiendo los nombres de las doce canciones del disco. Lo dicho una banda a tener en cuenta, y sobre todo esperar que con el tiempo no se convierta en otra gran decepción, tal y como suele suceder con la mayor parte de grupos cabeza de cartel de Benicàssim, Summercase y Primavera Sound.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hay madre, tu rockero. Si no lo veo no lo creo. Ya hablaremos de esa propuesta de Georgy.. Buen finde y que lo votes bien.
lo que son las cosas,yo definí como putamierda el disco de 1990s,me recuerdan a los Jet más insulsos.En cambio el de mäximo park me parece el disco del año de momento,junto a mary onettes y apples in stereo,está claro que para gustos,colores,o hypes...
un saludo!
Yo esta vez también voy a discrepar, que es más divertido. Así como el de Kaiser Chiefs me parece un disco horrendo, el de Maximo Park tiene cuatro o cinco canciones chulas. Y el de 1990's ni flus ni flas
so young: me encanta que haya discrepancia, pero los máximos son los reyes del pastel xDD
hang: voté bien por supuesto, hablamos pronto del Georgy Girl.
the jau one: ya tengo ganas de pasarme por la terraza xperimental, y que sepas que casi seguro los Mary Onettes estarán en Zaragoza muy pronto.
Publicar un comentario