viernes, 4 de enero de 2008

Héroes

Hay un dicho popular que dice que "el que no tiene que hacer, con el culo caza moscas". Pues eso es lo que me pasó a mí los días 22, 23 y 24 de diciembre, en los que el maléfico virus que va corriendo por las calles de nuestras ciudades me alcanzó y me tuvo tres días en cama. Y como no tenía otra cosa mejor que hacer me merendé enterita la primera temporada de Héroes. Salí francamente empachado pero con un agradable sabor de boca ya que esta serie es altamente adictiva. Jamás en mi vida he leído un cómic de superhéroes (ni pienso hacerlo) por lo que en un principio pensé que la serie me resbalaría, pero tiene un toque atractivo para hacerla accesible al gran público creado a partir de la incertidumbre de las vidas de varias personas y algún que otro golpe de humor protagonizado casi siempre por los japos Hiro Nakamura (principal ídolo de Enjuto) y Ando Masahashi. Eso sí, que quede claro, argumento flojito, pero bastante entretenida. Sin otro que hacer...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si...y algo más te merendarías! jajaajajaja...

por cier a ver si me la pasas!

:P

ya sabes quien soy no?

Publicar un comentario