Ver altamente recomendado en dos de mis blogs favoritos, Romper a Bailar, y Soyuz (ambos dos con raíces mañas) y haber oído hablar de ellos en más de una ocasión me decidí a "adquirir" su disco de debut "Reservoir". Y puestos a hacer una valoración desde este blog (también con raíces mañas) me decido por ser la voz crítica con Fanfarlo. No voy a decir que el disco sea malo porque no lo es, pero es que el sonido Editors, Interpol, Arcade Fire, etc. me aburre soberanamente y creo que está excesivamente trillado. Aún así hay grandísimas canciones (aunque pasen de los cuatro minutos) como "Fire Escape" y "Harold T. Wilkins or How To Wait For A Very Long Time" y si los tuviera cerca no me importaría verlos por que se adivina un directo de los de caerse de culo. Pero, sinceramente, últimamente hecho en falta propuestas más atractivas y atrevidas y la de Fanfarlo no lo es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No te voy a dar la razón, porque no me parece que Fanfarlo tenga nada que ver con Interpol o Editors (White Lies sí que son copia coñazo) sino con unos Arcade Fire más pop o unos Clap Your Hands say Yeah sin voz bizarra. Pero sí es cierto que tras la euforia inicial,el disco se disuelve muy lenta y progresivamente con las escuchas, y las canciones comienzan a fundirse terriblemente entre sí,haciéndose peligrosamente parecidas las unas a las otras.
Yo creo que es discazo para escuchar en casa, pero peca de largo y monótono para otros menesteres.
Ni pa tí ni pa mí ;)
por cierto escucha Plushgun Sergio! muy fan!
Así lo haré, tus recomendaciones siempre son más que acertadas. Y esta noche Pigmy en La Lata!!!!
Es verdad que es un disco que deslumbra y luego se diluye, pero el disco en conjunto no deja de ser muy bueno, y de lo mejor que ha salido recientemente.
Publicar un comentario